22 nov. 2009

Y despues de tanto tiempo...

Y despues de tanto tiempo... Vuelvo al blog.
No lo habia olvidado ni nada pro el estilo, es solo que hace un mes (casi) pense; "No puedo comentar todos los dias en el Blog, asi que voy a esperar unos dias"... Y no volvi a comentar hasta hoy que me acorde y me entraron ganas tremendas al leer el comentario de Deed, me dio hasta verguenza pensar que ellas esta casi todos los dias pendiente de su blog desde hace tanto tiempo mientras que yo me tocaba las narices sin hacerle ni pu** caso a esto...
Pero bueno a continuar se a dicho, y eso es lo que hare ò ó, conseguire que mucha gente siga mi blog como lo hacen con ella (Voz interior: No te flipes) Jo ;w;

Bueno la quedada fue pequeña, poco cosplay y mucho juego (no participe en ninguno) el que si que participo fue mi amigo Gaara, con su cosplay de Luigi, buenisimo xD.

Y sin nada mas que contar me voy a darle la plasta a mi padre para que me compre la PSP =3

Byebye~

1 comentario:

  1. Lo tienes mazo abandonado! .w. aver cuando regresas al mundo para que pueda molestarte baka!

    ResponderEliminar