26 oct. 2009

Entrada 2

Segundo dia de escribir en el blog!! >w
Me ha invitao mi primita Aome a una fiestuki en su casa por Halloween, asique ya tengo otro sitio donde llevar mi futuro cosplay de neko! Que por cierto ya tengo la tela, ¿sabeis cual es? la del albornoz ._. Si, ya se que es raro pero es la unica que tiene aspecto de pelo de gato y ademas me sale gratis x3

El las siguientes entradas explicare como hacer las partes del cosplay, empezando por las orejas, cosa que mucha gente busca en el google, necesitamos:

- Tela (bastante por si no queda bien).
- Un bote de CocaCola [vacio] xD (que es lo que voy a usar yo) o cartulina.
- Aguja e hilo.
- Diadema (del color mas o menos de tu pelo, para que no se note y dura).
- Algodon.
- Lapiz y Tijeras

Con eso vale para hacer las orejas, como se puede ver casi todo esta en la casa, o por lo menos en la mia. Mañana si puedo paso las fotos del paso a paso =3.

Bueno ya no se que mas escribir, asique lo dejo.

[:.Hasta mañana.:] A lo poca gente que lea esto xD

1 comentario:

  1. kawaiii :3te saldra genialoso~chuuu x3
    zana: deberia estar alli el dia q te lo pongas y tomar foto (???)
    juas yo el mio lo hare..noshe ya vere xD

    ResponderEliminar