27 oct. 2009

Orejas de Neko

Weeeee ya es el tercer dia =D!

Ahora mismo estoy aguja en mano cosiendo las orejas de neko, que no es tan facil como parecia -.- pero bueno, es divertido xD
Al final el bote de CocaCola no lo usa para nada (bueno al menos taba rica), tras mucho coser y coser he conseguido terminar la primera y aun me queda la segunda. El paso a paso no lo voy a poder poner con imagenes, asique lo pongo escrito, espero que aun asi se pueda seguir bien para que queden kawaiis. Bueno a escribir.

1.- Dibujas las orejas en un papel (un triangulo, no perfecto si no con curvas) y las recortas, tambien puedes dibujar una y doblar la hoja para que al recortarla recortes dos.
2.- Pon las orejas de papel sobre la tela del color principal (en mi caso el blanco) y haz la misma forma pero con 1 o 2 centimetros de distancia, luego recorta.
3.- Pon las orejas de papel sobre la tela dle segundo color (en mi caso rosita Dx) y haz la misma forma, luego recorta [Que bien me repito xD]
4.- Cose las dos piezas de la tela dejando un trocito para meter algodon y hacer el relleno. (Esto tardas lo suyo en hacer, especialmente si es a mano TWT)
5.- Cose las orejas a la diadema. En mi caso la diadema es dentada, asi que es facil dejarlas en el sitio.

Y ya esta, si teneis alguna duda ponerla en los comentarios y las respondo ;D (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario